Tiempo Parcial Máster en Desarrollo urbano in Sídney Australia

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Desarrollo urbano in Sídney Australia 2018

Desarrollo urbano

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano se pueden introducir a las perspectivas que provienen de una variedad de diferentes campos. Estos pueden incluir la geografía, la política pública, la planificación urbana, la sociología, estudios ambientales, gestión de servicios públicos y bienes raíces.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Desarrollo urbano in Sídney in Australia

Leer más

Maestro De Desarrollo De La Propiedad Y Gestión De Proyectos

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

Este curso está diseñado tanto para la propiedad y gestión de proyectos profesionales y graduados en campos relacionados que deseen ampliar sus calificaciones y experiencia en el desarrollo de la propiedad y la gestión de proyectos. Los graduados tienen un compromiso con la profesionalidad en el sector de gestión de la propiedad y del proyecto. [+]

Este curso es para la propiedad y gestión de proyectos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos o experiencia, o para aquellos que deseen entrar en las industrias de propiedad o gestión de proyectos. En su primera yeat los estudiantes a desarrollar una comprensión de cómo equilibrar los intereses públicos y privados en el desarrollo urbano, la forma de aplicar los principios de gestión de proyectos, y la forma de evaluar la factibilidad de desarrollo.

Opciones de carrera incluyen posiciones en la promoción inmobiliaria en los sectores público y privado, y la gestión de proyectos.

[-]