Máster en Desarrollo sostenible in Alsike Sweden

mejores Másters en Desarrollo sostenible in Alsike Sweden

Desarrollo sostenible

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Desarrollo Sostenible explora la interacción entre las cuestiones ambientales y sociales, y analiza la importancia de la sostenibilidad en una sociedad en rápido crecimiento. Esta vía puede producir futuros líderes dispuestos a impulsar los cambios sociales necesarios.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Uppsala es la ciudad administrativa del Arzobispo de la Iglesia de Suecia. La ciudad está situada en el condado de Uppsala y es el cuarto más grande del país. Es el hogar de la institución de educación superior más antigua de Escandinavia, la Universidad de Uppsala.

Mejores Máster en Desarrollo sostenible in Alsike in Sweden

Leer más

Programa de Maestría - el desarrollo sostenible

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo August 2019 Sweden Alsike Alnarp Umeå + 2 más

El Desarrollo Sostenible Máster ofrece la oportunidad de aprender más sobre el desarrollo sostenible en diversas disciplinas. El desarrollo sostenible es un objetivo político importante en Suecia, la Unión Europea ... [+]

Programa de maestría - Desarrollo sostenible

&nbsp

Las actividades humanas afectan y son afectados por los recursos naturales de muchas maneras. ¿Quieres aprender más sobre el desarrollo sostenible en los contextos naturales y sociales?

&nbsp

El programa de Desarrollo Sostenible ofrece la oportunidad de aprender más sobre el desarrollo sostenible en diversas disciplinas.

&nbsp

&nbsp

Contenido

&nbsp

El desarrollo sostenible es un objetivo político importante en Suecia, la Unión Europea y otros países de todo el mundo. El concepto de desarrollo sostenible tiene un carácter interdisciplinario y se aplica un enfoque integral que incorpora aspectos económicos, sociales y ecológicos. El conocimiento de la forma en la interacción entre factores ambientales y sociales influyen en el desarrollo económico es central. ... [-]