Máster en Desarrollo sostenible in Norway

Ver Maestrías en Desarrollo sostenible in Norway

Desarrollo sostenible

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una Maestría en Desarrollo Sostenible puede ayudar a formar a la próxima generación de responsables políticos y dirigentes. La disciplina que reúne a los factores sociales y ambientales que influyen en nuestra creciente necesidad de soluciones sostenibles.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Máster en Desarrollo sostenible in Norway

Leer más

Maestría en energía, recursos naturales y el medio ambiente

NHH Norwegian School of Economics
Campus Tiempo completo August 2019 Norway Bergen

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa [+]

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa Créditos ECTS: 120 Duración: dos años NHH es una de las pocas escuelas de negocios del mundo donde se puede especializarse en negocios dentro del sector de la energía y los graduados del programa de este máster tienen una gran demanda.

Respuestas estratégicas a la energía más competitivo y los mercados de recursos naturales Impacto ambiental de las decisiones empresariales y gubernamentales

Su flexibilidad le permite elegir cursos especializados que satisfagan sus intereses individuales y necesitan.

Los cursos avanzados pueden optar a un maestro de la "Distinción de Investigación". Los estudiantes que planean seguir un doctorado se les anima a seleccionar al menos dos cursos avanzados. ... [-]