Título de Máster en Desarrollo sostenible in Netherlands

Ver Másters en Desarrollo sostenible in Netherlands

Desarrollo sostenible

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una Maestría en Desarrollo Sostenible puede ayudar a formar a la próxima generación de responsables políticos y dirigentes. La disciplina que reúne a los factores sociales y ambientales que influyen en nuestra creciente necesidad de soluciones sostenibles.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Programa de Máster en Desarrollo sostenible in Netherlands

Leer más

Máster en Emprendimiento Sostenible

University of Groningen - Campus Fryslan
Campus Tiempo completo September 2019 Netherlands Groninga

¿Alguna vez considerado una carrera en sostenibilidad y gestión? Este programa de maestría le enseñará todo lo que necesita saber sobre el emprendimiento sostenible. La economía global está experimentando una transformación hacia una sociedad sostenible en la que los intereses de las personas, el planeta y los beneficios en conjunto son la fuerza impulsora, en lugar de los sistemas económicos industriales neoclásicos. [+]

¿Alguna vez considerado una carrera en sostenibilidad y gestión? Este programa de maestría le enseñará todo lo que necesita saber sobre el emprendimiento sostenible.

La economía global está experimentando una transformación hacia una sociedad sostenible en la que los intereses de las personas, el planeta y los beneficios en conjunto son la fuerza impulsora, en lugar de los sistemas económicos industriales neoclásicos. Esta transformación necesita profesionales académicos que puedan demostrar que la iniciativa empresarial sostenible es clave. Nuestro programa entrena a estos profesionales.

Te interesa:

desarrollando una nueva perspectiva?modelos de negocios circulares?aprendiendo de empresarios reales?desarrollando sus habilidades de liderazgo y gestión y conocimiento académico sobre sostenibilidad?... [-]