Máster en Desarrollo sostenible in Milán Italy

mejor Programas de Máster en Desarrollo sostenible in Milán Italy

Desarrollo sostenible

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Una Maestría en Desarrollo Sostenible explora la interacción entre las cuestiones ambientales y sociales, y analiza la importancia de la sostenibilidad en una sociedad en rápido crecimiento. Esta vía puede producir futuros líderes dispuestos a impulsar los cambios sociales necesarios.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Mejor Programa de Máster en Desarrollo sostenible in Milán in Italy

Leer más

SUMA - Máster En Materiales Sostenibles

EIT RawMaterials Academy
Campus September 2018 Italy Trento Milán

El programa SUMA Master tiene como objetivo formar a los ingenieros de recursos del mañana en el trabajo colaborativo en un mundo global, reuniendo algunos de los mejores programas educativos en el campo de la ingeniería de materiales sostenibles en Europa. El objetivo es garantizar que los jóvenes científicos obtengan una sólida formación en química y física, con competencias para diseñar y adaptar nuevos sistemas de materiales para funciones específicas, y con una visión específica de la sostenibilidad de procesos y tecnologías en el campo del desarrollo de materiales. SUMA pone especial énfasis en la innovación, el emprendimiento y el liderazgo y adopta un enfoque holístico del paradigma de materiales explorando el diseño circular (eco), la sustitución de materiales, la ingeniería del ciclo de vida y el diseño de economía circular, el procesamiento y reciclaje de materiales, la fabricación y la innovación. [+]

El reto

Los materiales proporcionan la base de la economía global moderna. Además, los materiales, muchos de ellos críticos, son cada vez más relevantes para el cambio a una sociedad que descarboniza, ya que los materiales permiten la transición a la energía renovable, la movilidad eléctrica, la eficiencia de los recursos, entre otros. Con el fin de garantizar que la sociedad del futuro cuente con un flujo sostenible de materias primas, las soluciones sólidas y las tecnologías innovadoras serán fundamentales para garantizar que el suministro de materiales se mantenga al ritmo de la demanda.

Soluciones materiales sostenibles con SUMA

El programa SUMA Master tiene como objetivo formar a los ingenieros de recursos del mañana en el trabajo colaborativo en un mundo global, reuniendo algunos de los mejores programas educativos en el campo de la ingeniería de materiales sostenibles en Europa. El objetivo es garantizar que los jóvenes científicos obtengan una sólida formación en química y física, con competencias para diseñar y adaptar nuevos sistemas de materiales para funciones específicas, y con una visión específica de la sostenibilidad de procesos y tecnologías en el campo del desarrollo de materiales. SUMA pone especial énfasis en la innovación, el emprendimiento y el liderazgo y adopta un enfoque holístico del paradigma de materiales explorando el diseño circular (eco), la sustitución de materiales, la ingeniería del ciclo de vida y el diseño de economía circular, el procesamiento y reciclaje de materiales, la fabricación y la innovación.... [-]