Programa de Máster en Desarrollo sostenible in Germany

Compara Másters en Desarrollo sostenible in Germany

Desarrollo sostenible

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Desarrollo Sostenible puede ayudar a formar a la próxima generación de responsables políticos y dirigentes. La disciplina que reúne a los factores sociales y ambientales que influyen en nuestra creciente necesidad de soluciones sostenibles.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Título de Maestría en Desarrollo sostenible in Germany

Leer más

Sostenibilidad en la edificación (MBA)

TU-Campus EUREF
Campus Tiempo completo October 2019 Germany Berlín

El programa de MBA de construcción Sostenibilidad - Métodos de Gestión para la eficiencia energética va a enseñar habilidades de los estudiantes, los métodos y conceptos a considerar diferentes enfoques, entenderlos y alinearlas para alcanzar soluciones sostenibles. [+]

Antecedentes del programa

El concepto de la alemana "Energiewende" - literalmente, la transición energética - ha ganado la atención internacional. Incluye una variedad de medidas que tienen como objetivo hacer más grande libre de la economía de Europa de los combustibles fósiles y la energía nuclear. Para alcanzar esto, todas las áreas de producción y consumo de energía tendrán que pasar por un proceso de transición. Además de la movilidad y de la industria, los edificios son, por tanto, uno de los factores clave para el éxito de Energiewende.

Por encima de todo, esto implica reorientación de un suministro de energía alimentada principalmente fósiles hacia las energías renovables y un uso mucho más eficiente de la energía de la energía en los edificios y áreas urbanas. Este es uno de los retos más grandes y más urgentes del desarrollo urbano actual y otras disciplinas sociales. ... [-]