Programa de Máster en Desarrollo sostenible in Grenoble France

mejores Títulos de Maestría en Desarrollo sostenible in Grenoble France

Desarrollo sostenible

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Maestría en Desarrollo Sostenible explora la interacción entre las cuestiones ambientales y sociales, y analiza la importancia de la sostenibilidad en una sociedad en rápido crecimiento. Esta vía puede producir futuros líderes dispuestos a impulsar los cambios sociales necesarios.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

A los pies de los franceses Alpes resto Grenoble City. Es la capital del departamento de Isere. Grenoble cuenta con más de 140.000 habitantes. La Universidad de Grenoble cuenta con varios campus y colegios repartidos por la ciudad.

Mejor Máster en Desarrollo sostenible in Grenoble in France

Leer más

SUMA - Máster En Materiales Sostenibles

EIT RawMaterials Academy
Campus September 2018 France Grenoble

El programa SUMA Master tiene como objetivo formar a los ingenieros de recursos del mañana en el trabajo colaborativo en un mundo global, reuniendo algunos de los mejores programas educativos en el campo de la ingeniería de materiales sostenibles en Europa. El objetivo es garantizar que los jóvenes científicos obtengan una sólida formación en química y física, con competencias para diseñar y adaptar nuevos sistemas de materiales para funciones específicas, y con una visión específica de la sostenibilidad de procesos y tecnologías en el campo del desarrollo de materiales. SUMA pone especial énfasis en la innovación, el emprendimiento y el liderazgo y adopta un enfoque holístico del paradigma de materiales explorando el diseño circular (eco), la sustitución de materiales, la ingeniería del ciclo de vida y el diseño de economía circular, el procesamiento y reciclaje de materiales, la fabricación y la innovación. [+]

El reto

Los materiales proporcionan la base de la economía global moderna. Además, los materiales, muchos de ellos críticos, son cada vez más relevantes para el cambio a una sociedad que descarboniza, ya que los materiales permiten la transición a la energía renovable, la movilidad eléctrica, la eficiencia de los recursos, entre otros. Con el fin de garantizar que la sociedad del futuro cuente con un flujo sostenible de materias primas, las soluciones sólidas y las tecnologías innovadoras serán fundamentales para garantizar que el suministro de materiales se mantenga al ritmo de la demanda.

Soluciones materiales sostenibles con SUMA

El programa SUMA Master tiene como objetivo formar a los ingenieros de recursos del mañana en el trabajo colaborativo en un mundo global, reuniendo algunos de los mejores programas educativos en el campo de la ingeniería de materiales sostenibles en Europa. El objetivo es garantizar que los jóvenes científicos obtengan una sólida formación en química y física, con competencias para diseñar y adaptar nuevos sistemas de materiales para funciones específicas, y con una visión específica de la sostenibilidad de procesos y tecnologías en el campo del desarrollo de materiales. SUMA pone especial énfasis en la innovación, el emprendimiento y el liderazgo y adopta un enfoque holístico del paradigma de materiales explorando el diseño circular (eco), la sustitución de materiales, la ingeniería del ciclo de vida y el diseño de economía circular, el procesamiento y reciclaje de materiales, la fabricación y la innovación.... [-]