MASTERSTUDIES

Maestrías en Desarrollo de Recursos Humanos en Singapur

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Cursos y programas de desarrollo de recursos humanos están orientados a proporcionar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias en el ámbito de la mejora de la experiencia de la organización y el empleado. Los temas pueden incluir la gestión del rendimiento, planificación de la sucesión y desarrollo de la organización.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Programa de Máster en Desarrollo de Recursos Humanos en Singapur

1 resultados en Desarrollo de Recursos Humanos, Singapur Filter

Master Ejecutivo en Cambio (EMC)

Máster
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus

El INSEAD Executive Master in Change (EMC) es un programa de grado diferente a cualquier otro. Con una duración de más de 18 meses y ocho módulos de tres a cuatro días, te lle ...

Leer más