Tiempo Parcial Máster en Desarrollo de Recursos Humanos en Kuala Lumpur Malasia

Mejor Tiempo Parcial Másters en Desarrollo de Recursos Humanos en Kuala Lumpur Malasia 2018

Desarrollo de Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un título de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos permitirá a los estudiantes a crear estrategias de capital humano, gestión de talento, desarrollo de organizaciones con la mano de obra en la mente o en tren y se desarrollan los empleados nuevos y existentes dentro de las instituciones.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Tiempo Parcial Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos en Kuala Lumpur en Malasia

Leer más

Maestro De Desarrollo De Recursos Humanos

HELP University
Campus Tiempo Parcial January 2019 Malasia Kuala Lumpur

El programa está diseñado para dotar a los profesionales de recursos humanos o aquellos que aspiran a asumir funciones de recursos humanos de alto nivel con una sólida base interdisciplinaria y un conjunto de habilidades de liderazgo [+]

El programa está diseñado para dotar a los profesionales de recursos humanos o aquellos que aspiran a asumir funciones de recursos humanos de alto nivel con una sólida base interdisciplinaria y un conjunto de habilidades de liderazgo para asumir múltiples roles de liderazgo y estar visiblemente responsables de los resultados de negocio.

Los estudiantes desarrollarán habilidades para explorar conceptos de vanguardia, conocimiento del negocio, las mejores prácticas y estudios de casos relacionados con áreas como la Gestión Integrada del Talento, compromiso de los empleados, las transformaciones de recursos humanos, planificación estratégica y desarrollo organizacional y cambio.... [-]