Máster en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Bordeaux Francia

Mejor Programas de Máster en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Bordeaux Francia

Desarrollo de Recursos Humanos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un título de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos permitirá a los estudiantes a crear estrategias de capital humano, gestión de talento, desarrollo de organizaciones con la mano de obra en la mente o en tren y se desarrollan los empleados nuevos y existentes dentro de las instituciones.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

mejores Máster en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Bordeaux en Francia

Leer más

Maestro De Desarrollo De Recursos Humanos

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial September 2018 Francia Bordeaux

Validar un título certificado por el nivel estatal que el Administrador de Desarrollo de Recursos Humanos y Relaciones Sociales proporciona acceso a posiciones estratégicas de una PYME o un grupo grande tanto a nivel nacional como internacional. [+]

Validar un título certificado por el nivel estatal que el Administrador de Desarrollo de Recursos Humanos y Relaciones Sociales proporciona acceso a posiciones estratégicas de una PYME o un grupo grande tanto a nivel nacional como internacional.

La organización de la HR tiende a cumplir sus misiones, para trabajar en: - Desarrollo de una división administrativa, a cargo de la ejecución de actividades de nómina de Gestión de personal, la gestión de las declaraciones sociales, la gestión del tiempo y la formación profesional.

Desarrollo de servicios de consultoría para el comité de dirección, y el apoyo de expertos para los implicados en la función de recursos humanos.... [-]