MASTERSTUDIES

Títulos de Máster en Desarrollo de Recursos Humanos en África 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos dará a los estudiantes las herramientas y conocimientos para trabajar en diversas áreas de la gestión de los recursos humanos. Sobre todo se centró en la mejora del desempeño, coaching y mentoring, formación y desarrollo de los empleados antiguos y nuevos.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Título de Máster en Desarrollo de Recursos Humanos en África

1 resultados en Desarrollo de Recursos Humanos, África Filter

MPhil en el desarrollo de los recursos humanos (rd)

University of Johannesburg
Máster
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Campus

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, interpretación y reflexión sobre metodología de la investigación relacionada y ...

Leer más