MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Desarrollo de Productos en Estados Ryazan Rusia 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Con el desarrollo de productos como un componente clave de los negocios, todas las divisiones de una corporación puede tener implicación con la cultura de la innovación. Esta educación puede incluir la gestión de recursos, la comercialización de lanzamiento de nuevos productos, desarrollo de previsión de ventas de nuevos productos, y la medición del desempeño del producto.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Tiempo Parcial Maestría en Desarrollo de Productos en Estados Ryazan En Rusia

2 resultados en Desarrollo de Productos, Ryazan Filter

Estandarización y Metrología, Maestría

Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Ruso
Campus

La misión del programa educativo es asegurar la alta calidad de la formación para un Máster de Educación Superior que tenga movilidad social, competitividad y sostenibilidad e ...

Leer más

Gestión de producción, master

Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Ruso
Campus

La misión del programa: satisfacer las necesidades de las organizaciones de personal gerencial altamente calificado capaz de mejorar la eficiencia de sus actividades productiv ...

Leer más