Máster en Desarrollo Web en Bielorrusia

Ver los Programas de Maestría en Desarrollo Web en Bielorrusia

Desarrollo Web

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Bielorrusia, oficialmente la República de Bielorrusia, es un país sin salida al mar en el este de Europa limita con Rusia al noreste, Ucrania al sur, Polonia al oeste, y Lituania y Letonia, al noroeste.

Programa de Máster en Desarrollo Web en Bielorrusia

Leer más

Maestría En Programación Web Y TI-tecnologías

Belarusian State University
Campus Tiempo completo 1 - 2  August 2018 Bielorrusia Minsk

De acuerdo con la legislación de la República de Belarús en la esfera de la educación de los ciudadanos de la Federación de Rusia, República de Kazajstán, la República Kirguisa y la República de Tayikistán, República de Uzbekistán tienen derecho a entrar en un título de BSU Maestro en las siguientes condiciones: [+]

ORDEN Masters BSU proporcionan como para el tipo "EXTRANJEROS"

De acuerdo con la legislación de la República de Belarús en la esfera de la educación de los ciudadanos de la Federación de Rusia, República de Kazajstán, la República Kirguisa y la República de Tayikistán, República de Uzbekistán tienen derecho a entrar en un título de BSU Maestro en las siguientes condiciones:

del presupuesto o de una retribución en las condiciones previstas para los ciudadanos de Belarús; en las condiciones previstas para los ciudadanos extranjeros que residen temporalmente / sojourning en la República de Belarús (en adelante - "ciudadanos extranjeros") sobre los resultados de la certificación final al desarrollar el contenido del pueblo entrenamiento en los programas educativos para entrar en la República de Belarús, las instituciones de educación superior de una retribución, así como entrevistas, se establece el dominio de la lengua rusa en la cantidad suficiente para el desarrollo del contenido de los programas educativos de la etapa de la educación superior II. ... [-]