MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Derecho Internacional en los Países Bajos (Holanda) 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un título de Master en Derecho Internacional prepara a los estudiantes en una variedad de áreas relacionadas con el tema. Estos incluyen el derecho comercial y penal, derecho ambiental, los derechos humanos y las leyes. Los graduados serán capaces de realizar en el mundo de los negocios internacionales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Tiempo Parcial Máster en Derecho Internacional en los Países Bajos (Holanda)

2 resultados en Derecho Internacional, Países Bajos Filter

Maestría en derecho y política de la seguridad internacional

Vrije Universiteit Amsterdam
Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
01 abr. 2021
Inglés
Campus

El programa de este Master de un año tiene como objetivo transferir a los estudiantes el conocimiento, las habilidades y conocimientos necesarios para operar como un profesion ...

Leer más

Máster en Filosofía: Filosofía del Derecho y Gobernanza

Vrije Universiteit Amsterdam
Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
01 abr. 2021
Inglés
Campus

La especialización Filosofía del derecho y la gobernanza, del programa de dos años de maestría Filosofía, está diseñada especialmente para licenciados en derecho con un interé ...

Leer más