MASTERSTUDIES.ES

Máster en Deporte in Lausana Switzerland

mejor Programas de Maestría en Deporte in Lausana Switzerland

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En su estudio de Deporte, los estudiantes suelen elegir centrarse en los elementos estratégicos y empresariales del deporte o en sus aspectos fisiológicos. Los que optan por la primera opción pueden entrenar o dirigir organizaciones profesionales deportivas, mientras que los otros pueden contribuir en formación física.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

mejor Programa de Máster en Deporte in Lausana in Switzerland

1 resultados en Deporte, Lausana

Maestro de estudios avanzados (MAS) en la administración del deporte y la tecnología

AISTS - International Academy of Sports Science and Technology
Campus Tiempo completo 15  September 2019 Switzerland Lausana

AISTS Maestría en Estudios Avanzados en Administración Deporte y Tecnología (MAS) en Administración Deportiva es un programa de posgrado único en la gestión deportiva con sede en Lausana, la capital olímpica, Suiza.