Máster en Deporte en la República Checa

Ver Programas de Máster en Deporte en la República Checa

Deporte

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En sus estudios académicos en Deporte, los estudiantes suelen elegir entre prepararse para entrenar o dirigir organizaciones deportivas, o proporcionar orientación en educación física para atletas profesionales, estudiantes o programas recreativos. Estos cursos y programas preparan a los estudiantes para carreras en la enseñanza o entrenamiento.  

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Programa de Maestría en Deporte en la República Checa

Leer más

Maestría En Educación Física Y El Deporte

Charles University Faculty of Physical Education and Sport
Campus Tiempo completo October 2017 República Checa Praga

En cumplimiento de las normas del marco europeo (EEES) de las cualificaciones y los resultados de aprendizaje de Dublín, el graduado del Programa de Estudios de Maestro de Seguimiento de la Educación Física y el Deporte ha ganado el título académico y se muestran los conocimientos teóricos, metodológicos y didácticos sonido de la rama de estudio. [+]

mejor Programas de Máster en Deporte en la República Checa. En cumplimiento de las normas del marco europeo (EEES) de las cualificaciones y los resultados de aprendizaje de Dublín, el graduado del Programa de Estudios de Maestro de Seguimiento de la Educación Física y el Deporte ha ganado el título académico y se muestran los conocimientos teóricos, metodológicos y didácticos sonido de la rama de estudio. El conocimiento obtenido de los últimos descubrimientos en la rama de estudio lo califica el / ella por un uso adecuado de los conocimientos, así como para un mayor desarrollo en las actividades pedagógicas, profesionales y de investigación. El egresado es capaz de resolver problemas de manera eficiente en un entorno nuevo o desconocido, también. Él / ella es capaz de presentar resultados de las decisiones pedagógicas y actividades científicas y profesionales tanto para el público y los especialistas. Él / ella es capaz de asociar eficazmente los conocimientos y las competencias en un contexto más amplio, así como en el medio ambiente con información incompleta o reducida, y al aplicarlos en cumplimiento de los principios éticos y sociales. El egresado puede trabajar como instructor de deportes, entrenador, profesor de deportes, organizador o director de un club deportivo o de la organización, en un centro de deporte, gimnasio, agencia de viajes, centro de tiempo cultural o de ocio, autoridad municipal o local, etc. Él / ella también está plenamente cualificado para el trabajo de un profesor de educación física en las escuelas y universidades... [-]