Máster en Deporte en Nueva Zelanda

Ver Programas de Máster en Deporte en Nueva Zelanda

Deporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Máster en Deporte en Nueva Zelanda

Leer más

Maestro De Estudios Deportivas Y De Ocio

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 12 - 18  March 2018 Nueva Zelanda Hamilton Tauranga + 1 más

El MSpLS es para deporte y ocio Estudios graduados que estén interesados ​​en obtener una titulación basada en la investigación. [+]

Mejor Programas de Máster en Deporte en Nueva Zelanda. Maestro de Estudios del Deporte y Ocio El MSpLS es para deporte y ocio Estudios graduados que estén interesados ​​en obtener una titulación basada en la investigación. Los estudiantes examinarán críticamente cómo los factores políticos, culturales y económicos influyen en el significado y la naturaleza del deporte, el ejercicio y el ocio y / o psicológica y cómo influyen en el rendimiento factores fisiológicos y el movimiento en el ámbito deportivo y de ejercicio. El programa involucra una serie de metodologías cuantitativas o cualitativas e incluye el deporte basado en el laboratorio y los componentes de ejercicio, y en su caso, incluye el trabajo con los atletas en la Avantidrome - Inicio del ciclo, o la nueva Universidad de Waikato Adams Centro de Alto Rendimiento. Se mejora el conocimiento, las habilidades y atributos relevantes para muchas formas de empleo dentro de las industrias del deporte, el ejercicio y de ocio y más allá. Requisitos de entrada Una Nueva Zelanda licenciatura, tres o cuatro años, con estudios avanzados y una B (o mejor) promedio en las materias pertinentes o una calificación considerada equivalente. [-]