Máster en Deporte en Dinamarca

Ver todas Másters en Deporte en Dinamarca

Deporte

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa o curso en Deporte prepara a los estudiantes para gestionar equipos deportivos, ejercer de entrenador/a de un deporte escogido por el estudiante, convertirse en profesor/a de educación física o trabajar en campos relacionados.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Máster en Deporte en Dinamarca

Leer más

Maestría En Tecnología Deportiva

Aalborg University
Campus Tiempo completo September 2018 Dinamarca Aalborg Copenhague Esbjerg + 2 más

El programa de maestría en Tecnología Deportiva de la Universidad de Aalborg, Dinamarca, se centra en el desarrollo de equipos tecnológicos y la interacción entre el equipo y el rendimiento humano. [+]

La tecnología se ha convertido en una parte inherente de los deportes y el desarrollo de actividades deportivas y de ocio ha abierto la posibilidad para la integración de la tecnología, no sólo para los participantes en el deporte de élite, sino también para la población en general.

Al mismo tiempo, la aceptación de actividades deportivas como un factor importante para la salud general ha sido reconocida completamente. Esto ha hecho que el deporte un campo importante de interés para la industria.

El programa de maestría en Tecnología Deportes en la Universidad de Aalborg, Dinamarca, se centra en el desarrollo de equipos tecnológicos y la interacción entre el equipo y el rendimiento humano. En los proyectos, es posible trabajar con el desarrollo y las pruebas de los deportes de avanzada y productos relacionados con la salud como para el equipo de instancia deportiva, zapatos, raquetas, baldosas y ropa.... [-]