Filter
Programas de Máster
Croatia Split Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

mejores Estudios de Posgrado en Deporte in Split Croatia

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los cursos y programas en Ciencias del Deporte, Empresas Deportivas o Fisioterapia Deportiva preparan a los estudiantes para entrenar, dirigir o ayudar a una organización deportiva. Los estudiantes que se centran en terapia y formación física pueden también trabajar en escuelas u organizaciones recreativas.

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

La Universidad de Split es la cara de esta ciudad croata, sin embargo nuevas escuelas están arriba-venir cada año. La ciudad es un gran apoyo para los extranjeros que significa por lo tanto incluso los estudiantes internacionales pueden alojarse cómodamente al llevar a cabo sus estudios aquí.

mejor Maestría en Deporte in Split in Croatia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Deporte, Split

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Aspira University College

El estudio de posgrado (Máster) en Gestión Deportiva es el primer y único programa de estudios de este tipo en Croacia. Está dirigido a los profesionales que ya trabajan ... [+]

¿A quién va dirigido el programa de estudios?

El estudio de posgrado (Máster) en Gestión Deportiva es el primer y único programa de estudios de este tipo en Croacia.

Está dirigido a los profesionales que ya trabajan en el deporte y desean avanzar en su carrera, así como a aquellos que desean lograr carreras exitosas en la industria del deporte y el deporte.

Hoy en día, el deporte en la UE genera varios cientos de millones de euros, lo que representa aproximadamente el 4% del PIB de la Unión Europea, y proporciona empleo a 15 millones de personas, o el 5,4% de la fuerza laboral.

En Croacia, existen grandes requisitos para profesionales altamente educados en el área de la gestión deportiva debido a que los gerentes en organizaciones deportivas, es decir, aquellos que trabajan en la industria del deporte generalmente no están formalmente formados para administrar procesos de negocios específicos en el área de Deportes.... [-]

Croatia Split
October 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español