Máster en Deporte en Bulgaria

Encuentra Títulos de Maestría en Deporte en Bulgaria

Deporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En sus estudios académicos en Deporte, los estudiantes suelen elegir entre prepararse para entrenar o dirigir organizaciones deportivas, o proporcionar orientación en educación física para atletas profesionales, estudiantes o programas recreativos. Estos cursos y programas preparan a los estudiantes para carreras en la enseñanza o entrenamiento.  

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Máster en Deporte en Bulgaria

Leer más

Facultad De Ingeniería Eléctrica

Technical University of Varna
Campus Tiempo completo October 2017 Bulgaria Advertir

Departamentos - Fuente de alimentación eléctrica y Equipo - Electroenergetics (Power Engineering) - Ingeniería Eléctrica y Tecnologías - Teórica y medición Ingeniería Eléctrica - Educación Física y el Deporte - Ciencias Sociales y Leyes [+]

Mejores Másters en Deporte en Bulgaria. Departamentos Suministro de energía eléctrica y equipo El Departamento de Suministros y equipo de la corriente eléctrica se estableció en 1971, simultáneamente con la apertura de la principal del mismo nombre con dos temas: Suministro de electricidad a las industrias Equipo Eléctrico de Transporte Acuático En los últimos años procesos de enseñanza y de investigación se llevan a cabo por profesores altamente calificados, graduados de las universidades búlgaras y extranjeras (Rusia, Alemania, República Checa). La experiencia búlgara y extranjera era beneficioso para el departamento y especialidad en su conjunto. Una parte significativa de la facultad en el departamento ha llevado a cabo la especialización a largo plazo en Dinamarca, Rusia, República Checa, Alemania y Austria. Han establecido contactos fructíferos con universidades extranjeras. Se han establecido y mantenido relaciones con las universidades en Kosice, Izhevsk, Riga, San Petersburgo, Luz y Óptica - Dinamarca, Praga, Brno, Rostock, Budapest, Odessa, y con departamentos similares en otras universidades. contactos reforzarse y desarrollarse en universidades extranjeras han hecho posible compartir las experiencias de los científicos prominentes. Departamento "Suministro de energía eléctrica y equipo mecánico" es responsable de la educación de especialistas altamente calificados para las necesidades de la industria eléctrica, ingeniería de energía eléctrica, suministro de energía eléctrica y equipos eléctricos en la industria, el transporte y los electrodomésticos, Ingeniería de Iluminación y otras aplicaciones de la electricidad. Electroenergetics (Power Engineering) El Electroenergetics (Power Engineering) Departamento se estableció en 1974 para proporcionar una formación especializada para los estudiantes de... [-]