Maestría en Deporte en Austria

Compara Estudios de Postgrado en Deporte en Austria

Deporte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio académico del Deporte suele enfocarse al aspecto físico, estratégico y empresarial del deporte, preparando así a los estudiantes para gestionar organizaciones deportivas, entrenar equipos o enseñar o guiar sobre educación física en escuelas o para atletas.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Máster en Deporte en Austria

Leer más

Maestro En El Deporte, La Cultura Y Eventos Pies Gestión

FH Kufstein Tirol - University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 Austria Kufstein

Este Programa de Maestría ha sido desarrollado como un curso de gestión en las áreas de sinergia de los deportes, la cultura, así como la gestión de eventos con un fuerte enfoque internacional. [+]

mejor Estudios de Posgrado en Deporte en Austria. Este Programa de Maestría ha sido desarrollado como un curso de gestión en las áreas de sinergia de los deportes, la cultura, así como la gestión de eventos con un fuerte enfoque internacional. El programa se imparte íntegramente en Inglés con nativos procedentes de Inglaterra, Irlanda, Canadá y Australia, entre otros de ambas universidades, así como el campo de los negocios. El énfasis principal se encuentra en el desarrollo de habilidades estratégicas y de liderazgo. Central de este programa son el análisis y la concepción, así como la orientación de la investigación. Con la inclusión de los debates científicos actuales, se garantiza la unidad de investigación y el tema. Esto conduce a un enfoque interdisciplinario único para el dominio de los elementos y disposiciones estructurales que intervienen en la gestión de los deportes, la cultura y eventos empresas. Concepto Básico El objetivo fundamental del programa maestro representa tres conceptos básicos - gestión estratégica, investigación y gestión en el ámbito de los deportes, la cultura y la gestión de eventos y el enfoque orientado hacia el futuro de módulos de estudio académicos opcionales. Los estudiantes pueden elegir cursos en áreas como la gestión local, la gestión de destinos, la gestión de eventos estratégicos, el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios urbanos, y el desarrollo de la ciudad. Social Integral Liderazgo Preparación Entrenamiento en habilidades sociales es otro componente del programa. Se hace especial hincapié en la formación de liderazgo, especialmente en un contexto intercultural.... [-]