Programa de Máster en Deporte en América del Sur

mejor Títulos de Maestría en Deporte en América del Sur 2017

Deporte

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un Máster en Deporte está orientado para quienes desean profundizar en las ciencias del deporte y ejercicio físico. Abarca temas de ejercicio, salud y deporte. Cubre una amplia gama de aspectos, desde nutrición y metabolismo a fisiología cardiovascular y respiratoria.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Máster en Deporte en América del Sur

Leer más

Gestión De Entidades Deportivas (ms Meses)

Audencia Business School
Campus Tiempo completo 12 - 15  September 2017 Francia Nantes

La Maestría en Gestión de Entidades Deportivas para los graduados o jóvenes profesionales que deseen convertirse en los nuevos actores de la gestión deportiva en agencias, empresas, asociaciones, clubes, federaciones, ligas profesionales especializados o los medios de comunicación relacionados con el sector del deporte. [+]

mejor Programas de Máster en Deporte en América del Sur 2017. Un programa de referencia La Maestría en Gestión de Entidades Deportivas para los graduados o jóvenes profesionales que deseen convertirse en los nuevos actores de la gestión deportiva en agencias, empresas, asociaciones, clubes, federaciones, ligas profesionales especializados o los medios de comunicación relacionados con el sector del deporte. El programa gira en torno a un curso de complementaria adaptada a este ambiente y de intervención profesionales que aportan su experiencia y la iluminación en funcionamiento. A lo largo del plan de estudios, los estudiantes se dan cuenta de un proyecto de evento / marketing con un club, bajo la supervisión de una agencia de comunicación especializada. Este es un programa innovador que está evolucionando para anticipar los cambios en el sector y sus empresas.   Los puntos fuertes del programa Una reputación basada en más de 20 años de existencia La formación impartida en el corazón de París, cerca de la sede de las más prestigiosas federaciones deportivas para un área ampliada de impregnación Una pedagogía concreta ofrecido en colaboración con las principales instituciones deportivas Una conciencia seria de cuestiones de responsabilidad y ética Una red de antiguos alumnos importantes para una mejor inserción profesional Exploración 360 ° mundo del deporte El Programa de Maestría en Gestión Spécialisé® de Entidades Deportivas armoniza todo el plan de estudios para equilibrar la teoría y aplicar proyectos transversales Los fundamentos de la gestión (20%) Estrategia Finanzas Mercadeo Recursos humanos Control de gestión La... [-]