Programa de Maestría en Deporte en América del Sur

mejores Másters en Deporte en América del Sur 2018

Deporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los graduados de un Máster en Deporte habrán adquirido una comprensión general de una variedad de temas. Estos oscilan desde fisiología cardiovascular y respiratoria hasta nutrición y metabolismo. Este programa abarca principalmente ejercicio, salud y deporte.

Si usted desea aumentar su conocimiento de los puntos de vista sociales, culturales, administrativos e históricos de América del Sur y el mundo latino, este es el continente para usted.

Máster en Deporte en América del Sur

Leer más

Administración y Negocios del Deporte – Facultad de Negocios

Universidad Privada De Ciencias Aplicadas
Campus Tiempo completo March 2018 Perú Lima

Somos la primera universidad en el país con una carrera de gestión deportiva, esto significa un valioso reconocimiento y una gran oportunidad. Ante la iniciativa, distintas instituciones y empresas del sector se han identificado con la UPC en el objetivo de profesionalizar la industria del deporte. [+]

Somos la primera universidad en el país con una carrera de gestión deportiva, esto significa un valioso reconocimiento y una gran oportunidad.

Ante la iniciativa, distintas instituciones y empresas del sector se han identificado con la UPC en el objetivo de profesionalizar la industria del deporte.

Te invitamos a revisar las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Negocios en el siguiente enlace: http://pregrado.upc.edu.pe/facultad-de-negocios/

[-]