Programa de Máster en Deporte en Alemania

Ver los Títulos de Máster en Deporte en Alemania

Deporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa o curso en Deporte prepara a los estudiantes para gestionar equipos deportivos, ejercer de entrenador/a de un deporte escogido por el estudiante, convertirse en profesor/a de educación física o trabajar en campos relacionados.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Máster en Deporte en Alemania

Leer más

Gestión Deportiva

SRH University Heidelberg
Campus Tiempo completo 20  October 2017 Alemania Heidelberg

Excelencia profesional combinado con un profundo conocimiento de las características y necesidades del sector deportivo en cuestiones comerciales. Estos conocimientos y habilidades de liderazgo metodológicas. [+]

Al elegir el Master Sport Management de la Universidad de Heidelberg SSR tiene usted razón! Usted puede esperar una única en Alemania, innovador modelo de estudio para el estudio eficaz y orientado a los objetivos:

A tan solo 20 meses, hasta el grado Maestro - de los cuales sólo 12 meses de estudios de presencia No semestre o trimestre - Enfocado aprendizaje en cinco bloques de la semana Prácticas Opcional o estudios en el extranjero después de estudios a tiempo completo Caso de estudio o aplicación basada en proyectos de todo el contenido del curso después de la fundación teórica anterior Opción para profundizar en áreas de interés individuales por elección de prioridad en el programa de la escuela Una semana de excursión en el extranjero en una metrópolis del mundo del deporte (por ejemplo. Ciudad B. Nueva York), también varias excursiones de varios días a los mejores jugadores del negocio de los deportes en los países de habla alemana (por ejemplo. B. FIFA, COI, Puma, etc.) El reconocido equipo de profesores con varios años de experiencia en el deporte profesional a través de actividades de los clubes deportivos profesionales, federaciones deportivas, organismos deportivos y deportes en los alrededores empresas comerciales Apoyo individual por pequeños grupos de estudio (máx. 25 estudiantes), de tutoría del programa y la política de puertas abiertas de profesores El contacto temprano con los empleadores potenciales a través del acceso a la excelente red de profesores y un gran número de existir una cooperación práctica. [-]