Filter
Programas de Máster
Denmark Odense Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Másters in Odense in Denmark 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Beign la tercera ciudad más grande de Dinamarca, la ciudad de Odense es el hogar de más de 100.000 residentes. Está situado en el condado de Odense. Odense es el hogar de 2 universidades a saber, el University College Lillebaelt y el campus principal de la Universidad del Sur de Dinamarca.

Estudios de Posgrado in Odense in Denmark

Leer más Leer menos

Resultados

University of Southern Denmark

El perfil le proporciona un conocimiento teórico y práctico completa sobre los procesos de crecimiento y con una comprensión de las variaciones en la ... ... [+]

Master en Economía - Desarrollo Económico (MSc) El perfil le proporciona una amplia teórica y práctica en el conocimiento sobre los procesos de crecimiento y con una comprensión de las variaciones en el crecimiento entre regiones, países y tiempo.¿Por qué Europa y sus vástagos en el extranjero de repente experimentan un despegue del crecimiento en el siglo 19 a pesar de milenios de estancamiento? ¿Por qué fueron Japón y los tigres de Asia Oriental capaces de ponerse al día, respectivamente, en el tercer y cuarto trimestre del siglo 20? Y China puede repetir este logro, o será tal vez caer en la llamada trampa de ingresos medios? ¿Por qué es el ingreso real per cápita en los EE.UU. veinte veces la de Bangladesh? ¿Hay límites para el crecimiento? El objetivo de este perfil es para ofrecerle un conocimiento amplio sobre las principales teorías y los métodos empíricos que se utilizan para hacer frente a estas y otras preguntas similares.... [-]

Denmark Odense
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español