MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Curadoría en Suiza 2020/2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de curaduría puede enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar como curador del museo. Algunos programas también pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para trabajar en plataformas en línea creando pantallas digitales. Los cursos en un programa pueden abarcar desde la administración hasta la creación de pantallas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Tiempo Parcial Máster en Curadoría en Suiza

2 resultados en Curadoría, Suiza Filter

Master en Educación Artística en Estudios Curatoriales

MA
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La comunicación profesional de cultura, arte, arquitectura y diseño es esencial. La educación, la puesta en escena efectiva y la comunicación en el área de las artes y el dise ...

Leer más

Certificado de Estudios Avanzados - Maestría en Estudios Avanzados en Curaduría

Máster
feb. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Alemán
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El CAS / MAS en Curating es una plataforma discursiva que se centra en áreas clave de la museología, la exposición contemporánea y la curación. Tiene una fuerte orientación pr ...

Leer más