MASTERSTUDIES

Maestrías en Curadoría en Italia

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los objetivos del programa son proporcionar grandes habilidades teóricas y de trabajo en la creación de exposiciones, la creación de diversos tipos de producciones y presentaciones, así como dar ideas sobre las asociaciones entre el pensamiento teórico y el trabajo creativo visual.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Programa de Maestría en Curadoría en Italia

3 resultados en Curadoría, Italia Filter

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Máster
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

Lo más destacado es el prestigio y singularidad de Venecia, protagonista del actual debate sobre temas curatoriales, generador de excelencia profesional.

Leer más

Máster en Artes Visuales: Artes, Museología y Curaduría

Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El plan de estudios internacional de la Maestría en Artes, Museología y Curaduría tiene como objetivo discutir las diferentes metodologías en los campos de valorización de las ...

Leer más

Maestría en Artes Visuales y Estudios Curatoriales

MA
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Italiano
Campus

La maestría de dos años de la NABA en artes visuales y estudios curatoriales es el único programa en Europa que combina una educación sólida en la producción de artes visuales ...

Leer más