MASTERSTUDIES

Másters en Curadoría en Estados Florence Italia

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Para aquellos que deseen trabajar en los museos donde se va a crear, diseñar y gestionar exposiciones de arte, artefactos y otros elementos, un programa de curado puede ser la elección correcta. Este programa puede enseñar a los estudiantes sobre fotografía, administración de arte, diseño digital, diseño visual y publicaciones.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Mejor Máster en Curadoría en Estados Florence en Italia

1 resultados en Curadoría, Florence Filter

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Máster
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

Lo más destacado es el prestigio y singularidad de Venecia, protagonista del actual debate sobre temas curatoriales, generador de excelencia profesional.

Leer más