MASTERSTUDIES

Maestrías en Curadoría en Estados Bolonia Italia

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa de curaduría puede enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para trabajar como curador del museo. Algunos programas también pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para trabajar en plataformas en línea creando pantallas digitales. Los cursos en un programa pueden abarcar desde la administración hasta la creación de pantallas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Mejores Máster en Curadoría en Estados Bolonia en Italia

1 resultados en Curadoría, Bolonia Filter

Máster en Artes Visuales: Artes, Museología y Curaduría

Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El plan de estudios internacional de la Maestría en Artes, Museología y Curaduría tiene como objetivo discutir las diferentes metodologías en los campos de valorización de las ...

Leer más