Tiempo Parcial Programa de Máster en Cuidado pastoral

Mejores Tiempo Parcial Títulos de Máster en Cuidado pastoral 2019

Cuidado pastoral

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

programas de pastoral son una buena manera para que los estudiantes se preparan para una carrera como un ministro, capellán, trabajador social, consejero o asesor. Este campo contiene a menudo un componente religioso y enseña cómo ayudar espiritual y emocionalmente.

Tiempo Parcial Máster en Cuidado pastoral

Leer más

Maestro del ministerio cristiano

Canadian Southern Baptist Seminary & College
Online Campus Online & Campus Combined Tiempo Parcial 60  September 2019 Canada Cochrane + 2 más

El programa de grado del Master of Christian Ministry (MCMin) está diseñado para preparar a los graduados para el liderazgo cristiano competente en una amplia variedad de llamamientos ministeriales. Los estudios fundacionales incluyen Biblia, teología, habilidades ministeriales y praxis. [+]

El programa de grado del Master of Christian Ministry (MCMin) está diseñado para preparar a los graduados para el liderazgo cristiano competente en una amplia variedad de llamamientos ministeriales. Los estudios fundacionales incluyen Biblia, teología, habilidades ministeriales y praxis.

Las pistas dentro de este programa de grado incluyen:

Ministerio aplicadoLiderazgo pastoralMisionesRequisitos

1. El requisito previo para este grado es un título de BA, o su equivalente, de una universidad acreditada.

2. Se requieren un total de 60 horas de crédito para completar el grado.

3. Se deben completar al menos 30 horas de crédito en el campus para proporcionar una interacción regular y sustantiva entre el profesorado y el alumno para facilitar el logro de los resultados del título.... [-]