MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Cuidado pastoral en Estados Cochrane Canadá 2020/2021

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El cuidado pastoral es un modelo de apoyo emocional, espiritual, social, religiosa o que es utilizado por muchas religiones diferentes. Este es un excelente programa para aquellos que deseen realizar el trabajo con base religiosa y también puede ser útil para consejeros o terapeutas.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Tiempo Parcial Maestría en Cuidado pastoral en Estados Cochrane en Canadá

1 resultados en Cuidado pastoral, Cochrane Filter

Maestro del ministerio cristiano

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
60 horas
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa de grado del Master of Christian Ministry (MCMin) está diseñado para preparar a los graduados para el liderazgo cristiano competente en una amplia variedad de llam ...

Leer más