Filter
Programas de Máster
Sweden Gotemburgo Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Estudios de Postgrado en Cuidado infantil in Gotemburgo Sweden

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El estudio del cuidado de los niños se centra en cómo proporcionar la atención adecuada y los servicios de apoyo para los niños. Debido a que cuidar a los niños puede implicar algo más que solo el cuidado físico, los cursos también pueden ramificarse hacia la psicología, el desarrollo infantil y familiar y la educación de la primera infancia.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Mejor Programa de Máster en Cuidado infantil in Gotemburgo in Sweden

Leer más Leer menos

1 resultados en Cuidado infantil, Gotemburgo

Títulos
Ubicación
Sweden
Gotemburgo
Tipo de estudio
Jornada
HDK - Academy of Design and Crafts - University of Gothenburg

El diseño de la cultura infantil (CCD) es un campo que está creciendo en conocimiento, necesidad y demanda tanto a nivel nacional como internacional. Al concentrarnos en ... [+]

MFA Diseño de Cultura Infantil

El diseño de la cultura infantil (CCD) es un campo que está creciendo en conocimiento, necesidad y demanda tanto a nivel nacional como internacional. Al concentrarnos en el juego de los niños, las perspectivas de los niños y sus condiciones específicas, hemos creado un programa maestro que no tiene equivalente en el mundo.

Aaron Burden / Unsplash

Sobre el programa

El objetivo es combinar el diseño de la asignatura y la práctica artística con la cultura infantil y la cultura infantil. Una visión artística y humanística impregna la educación.

Una de las piedras angulares es trabajar para crear una sociedad sostenible, no solo en el sentido ecológico sino también con respecto a la igualdad social, la igualdad de género, la ética, la economía y los problemas de justicia social. Un aspecto vital es la colaboración con organizaciones y otros actores con objetivos comunes.... [-]

Sweden Gotemburgo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español