MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Cuidado infantil en Suecia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de estudio de cuidado de niños apoya a aquellos que buscan convertirse en profesionales que brindan atención de calidad a los niños. El estudio considera las diferentes facetas de los niños, como los factores físicos, mentales y ambientales, y cómo utilizar las prácticas apropiadas para el desarrollo para cuidarlos.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Máster en Cuidado infantil en Suecia

1 resultados en Cuidado infantil, Suecia Filter

Maestría en Bellas Artes en Diseño de Cultura Infantil

HDK-Valand – Academy of Art and Design
Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El exclusivo programa de maestría en Diseño de Cultura Infantil explora la relación entre el diseño y las perspectivas de los niños. La actividad de juego es central. Como est ...

Leer más