MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Criminología 2021 en América del Sur

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que quieren aprender más sobre el comportamiento criminal pueden optar por estudiar Criminología. Clases en este tema pueden incluir derechos humanos, justicia social, desarrollo de políticas, comportamiento humano, sistemas penitenciarios, criminalística, biocriminología y psicología.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Máster Tiempo Parcial en Criminología en América del Sur

2 resultados en Criminología, América del Sur Filter

Maestría en Criminalística

Máster
<
A tiempo parcial
Español
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La Maestría en Criminalística está enfocada en la formación académica de los profesionales para afrontar el fenómeno de la criminalidad desde los conocimientos aportados por d ...

Leer más

Maestría en medicina forense criminal y ciencia forense

Grupo Tiradentes
Máster
marzo 2021
<
Tiempo completo
<
374 horas
Portuguese (Brazil)
Campus

El forense es una actividad técnico-científico que produce la evidencia técnica a través de los exámenes forenses necesarias para dilucidar delitos previstos en el Código de P ...

Leer más