Programa de Maestría en Cosmetología en Nueva York Estados Unidos de América

Mejores Programas de Maestría en Cosmetología en Nueva York Estados Unidos de América

Cosmetología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

mejores Título de Máster en Cosmetología en Nueva York en Estados Unidos

Leer más

Maestro En Cosméticos Y Comercialización De Fragancia

Fashion Institute of Technology
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América New York

La Maestría en Estudios Profesionales, Cosméticos y Perfumes de Marketing y Gestión, es el único programa de su tipo. Un grupo de expertos de liderazgo innovador, el programa proporciona avanzada [+]

Master en Cosmética y Fragancias de Marketing

La Maestría en Estudios Profesionales, Cosméticos y Perfumes de Marketing y Gestión, es el único programa de su tipo. Un grupo de expertos de liderazgo innovador, el programa ofrece una educación avanzada para los ejecutivos emergentes, fomentar tanto las habilidades de negocios creativos y analíticos. Los estudiantes obtienen una perspectiva global a través de estudios de campo en múltiples mercados de ultramar. A través del aprendizaje académico y la experiencia y un programa Mentor Ejecutivo, el plan de estudios facilita el desarrollo de líderes empáticos con el objetivo de pastoreo marcas que son ciudadanos corporativos globales con productos que deleitan e inspiran el consumidor. Este programa de dos años acaba de alcanzar un hito importante: su 10 aniversario. Con 200 graduados con éxito, el programa está diseñado para personas que trabajan en los cosméticos, fragancias y áreas relacionados con la belleza que han sido recomendados por sus empleadores debido a su fuerte potencial de manejo. El proyecto final (fin de carrera) refleja la asociación entre la industria y el aula. Trabajando en equipos, los estudiantes que se gradúan desarrollar un análisis en profundidad, enfoque innovador, interdisciplinario a un tema estratégico determinado por la facultad. Presentan sus resultados a un panel de expertos de la facultad y de la industria en un evento patrocinado por la industria. Además, los estudiantes presentan sus investigaciones a las asociaciones de la industria tales como The Fragrance Foundation, los minoristas como Macy, y ejecutivos en empresas como L'Oreal... [-]