$close

Filtros

Ver resultados

Títulos de Máster en Cosmetología en Bélgica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación su… Más información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Bélgica
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Namur, Bélgica +2 Más

EMOTION es un maestro de dos años con 120 créditos ECTS, enseñado en inglés, que otorga una doble titulación centrada en R farmacéutica y cosmética.

EMOTION es un maestro de dos años con 120 créditos ECTS, enseñado en inglés, que otorga una doble titulación centrada en R farmacéutica y cosmética. -
Máster Master
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus