Tiempo Parcial Título de Maestría en Control administrativo in Barcelona Spain

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Control administrativo in Barcelona Spain 2018

Control administrativo

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un título de Máster en Control de Gestión tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas para monitorear el cambio social. El alumno será capaz de evaluar el rendimiento, garantizar la correcta aplicación de las estrategias y el desarrollo de sistemas para evaluar los posibles procesos de cambio que han de llevarse a cabo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Máster en Control administrativo in Barcelona in Spain

Leer más

Máster en Management Empresarial – Especialidad Control de Gestión

euncet Business School
Campus October 2018 Spain Barcelona

El Máster en Management Empresarial – Especialidad Control de Gestión se inicia con el módulo del Programa de Posgrado en Desarrollo Directivo (PDD) que, partiendo de un nivel cero, es decir, sin necesidad de conocimientos previos en gestión empresarial, proporciona al alumno el conocimiento de las diferentes áreas de gestión de la empresa o, como se conoce en el argot del “controller”, los distintos centros de responsabilidad. [+]

¿Por qué estudiar un Máster en Management Empresarial – Especialidad Control de Gestión?

Controlar y, en su caso, diseñar el sistema de información contable-financiera de la empresa, implica determinar qué información se desea obtener de cada ámbito de la empresa y ello requiere conocer la empresa desde una perspectiva integral.

Por ello, el Máster en Management Empresarial – Especialidad Control de Gestión se inicia con el módulo del Programa de Posgrado en Desarrollo Directivo (PDD) que, partiendo de un nivel cero, es decir, sin necesidad de conocimientos previos en gestión empresarial, proporciona al alumno el conocimiento de las diferentes áreas de gestión de la empresa o, como se conoce en el argot del “controller”, los distintos centros de responsabilidad.... [-]


Máster en Dirección Contable y Control de Gestión -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo Parcial October 2018 Spain Barcelona Madrid + 1 más

El Máster en Dirección Contable y Control de Gestión se estructura de forma modular a través de dos posgrados diferentes: el Posgrado en Dirección Contable y el Posgrado en Control de Gestión. [+]

Máster en Dirección Contable y Control de Gestión

El Máster en Dirección Contable y Control de Gestión se estructura de forma modular a través de dos posgrados diferentes: el Posgrado en Dirección Contable y el Posgrado en Control de Gestión.

A la hora de dirigir una organización dentro del ecosistema empresarial actual, con una economía globalizada y cada vez más competitiva, la información se ha convertido en unos de los factores básicos dentro del proceso de toma de decisiones. Para que este proceso pueda desarrollarse de forma eficiente es indispensable que la información que lo sustenta refleje, con total exactitud, la realidad empresarial a la que nos enfrentamos.... [-]