Programa de Máster en Control administrativo in Barcelona Spain

Mejores Másters en Control administrativo in Barcelona Spain

Control administrativo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Máster en Control de Gestión tiene la intención de formar a los estudiantes en la evaluación y mejora de los resultados del cambio empresarial. Se va a crear expertos en la generación de indicadores de cambio para controlar la y garantizar la correcta aplicación de las estrategias empresariales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejor Título de Maestría en Control administrativo in Barcelona in Spain

Leer más

Máster en Auditoría y Control de Gestión

IQS
Campus Tiempo completo October 2019 Spain Barcelona

Ofrece una formación avanzada en dos ámbitos: contabilidad y auditoría, y gestión económica de la empresa, con el objetivo de impartir los conocimientos necesarios para generar y analizar información económica –relevante, oportuna y correcta– y verificarla. El máster se concreta en dos especialidades profesionales: auditoría de cuentas –que permite al estudiante convalidar la prueba teórica de acceso al ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas), requisito necesario para poder ejercer profesionalmente como auditor–, y control de gestión, como preparación para la función de controller en la empresa. [+]

Titulación Oficial: Máster en Auditoría y Control de Gestión por la Universitat Ramon Llull.

Requisitos: Grado/Licenciatura en áreas de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Gestión Mercantil y Financiera, Contabilidad y Auditoría.

Créditos: 60 créditos ECTS (6 créditos son de trabajo final de máster).

Duración: 1 año académico.

Idioma de impartición: Castellano

Dedicación práctica: Prácticas en empresa obligatorias: 6 créditos.

Calendario académico: De octubre a junio.

Horario: Tardes de lunes a viernes.

Objetivos de la titulación

Con una orientación marcadamente de carácter profesional, el Máster Universitario en Auditoría y Control de Gestión tiene como objetivo ofrecer una formación profesionalizadora en dos ámbitos fundamentales del campo de la contabilidad: la auditoría y la gestión económica y el control de gestión de la empresa, toda vez que permite a los estudiantes que superen el Máster convalidar la prueba teórica de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), registro oficial del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad. La superación de la prueba teórica de acceso al ROAC es requisito necesario para poder ejercer profesionalmente como auditor.... [-]


Máster en Dirección Contable y Control de Gestión -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo Parcial October 2019 Spain Barcelona Madrid + 1 más

El Máster en Dirección Contable y Control de Gestión se estructura de forma modular a través de dos posgrados diferentes: el Posgrado en Dirección Contable y el Posgrado en Control de Gestión. [+]

Máster en Dirección Contable y Control de Gestión

El Máster en Dirección Contable y Control de Gestión se estructura de forma modular a través de dos posgrados diferentes: el Posgrado en Dirección Contable y el Posgrado en Control de Gestión.

A la hora de dirigir una organización dentro del ecosistema empresarial actual, con una economía globalizada y cada vez más competitiva, la información se ha convertido en unos de los factores básicos dentro del proceso de toma de decisiones. Para que este proceso pueda desarrollarse de forma eficiente es indispensable que la información que lo sustenta refleje, con total exactitud, la realidad empresarial a la que nos enfrentamos.... [-]