Tiempo Parcial Programa de Máster en Control administrativo en Madrid España

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Control administrativo en Madrid España 2018

Control administrativo

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un título de Máster en Control de Gestión tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas para monitorear el cambio social. El alumno será capaz de evaluar el rendimiento, garantizar la correcta aplicación de las estrategias y el desarrollo de sistemas para evaluar los posibles procesos de cambio que han de llevarse a cabo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Máster en Control administrativo en Madrid en España

Leer más

Máster en Dirección Financiera y Control

CESMA Business School
Campus September 2018 España Madrid

El objetivo esencial de este máster es realizar una presentación integrada y coherente de la gestión económico-financiera en la empresa, basada en una formación rigurosa y desde una perspectiva eminentemente práctica que capacite para el ejercicio profesional. [+]

El diseño e implantación de la estrategia empresarial exigen, necesariamente, la evaluación previa de su viabilidad económico-financiera y posteriormente el seguimiento y control de los objetivos establecidos. Este planteamiento refuerza el carácter estratégico de la gestión financiera como instrumento de apoyo real a la dirección de la empresa, mediante la planificación y control de la rentabilidad del negocio en condiciones de equilibrio financiero.

Consecuentemente, el Máster en Dirección Financiera y Control de CESMA Business School, relaciona la gestión financiera con la formulación de estrategias y políticas de la empresa, analiza el papel de los sistemas de información superando el ámbito meramente contable, presenta los instrumentos y técnicas para la planificación financiera a corto y largo plazo, así como para la gestión eficaz de los riesgos en los mercados financieros, todo ello contemplando a la empresa en su entorno. Por otra parte, se facilitan los criterios para la organización eficaz de un departamento financiero, y los principales instrumentos para el control de la gestión sobre los resultados de la empresa.... [-]


Máster en Dirección Contable y Control de Gestión -en español-

EAE Business School
Campus Tiempo Parcial October 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

El Máster en Dirección Contable y Control de Gestión se estructura de forma modular a través de dos posgrados diferentes: el Posgrado en Dirección Contable y el Posgrado en Control de Gestión. [+]

Máster en Dirección Contable y Control de Gestión

El Máster en Dirección Contable y Control de Gestión se estructura de forma modular a través de dos posgrados diferentes: el Posgrado en Dirección Contable y el Posgrado en Control de Gestión.

A la hora de dirigir una organización dentro del ecosistema empresarial actual, con una economía globalizada y cada vez más competitiva, la información se ha convertido en unos de los factores básicos dentro del proceso de toma de decisiones. Para que este proceso pueda desarrollarse de forma eficiente es indispensable que la información que lo sustenta refleje, con total exactitud, la realidad empresarial a la que nos enfrentamos.... [-]