MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Contabilidad en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Máster en Contabilidad en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

3 resultados en Contabilidad, Johannesburgo Filter

Mcom en contabilidad

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Un estudiante de calificación debe mostrar evidencia del trabajo científico independiente y original a través de tesis de maestría. La finalización de la inscripción para el p ...

Leer más

University of the Witwatersrand
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La :

Leer más

Mcom en contabilidad internacional

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El alumno debe desarrollar la competencia especializada aplicada en la masterización, la interpretación, la comprensión, el análisis y la aplicación de los principios de conta ...

Leer más