Educación a distancia Maestría en Contabilidad en Nueva Zelanda

Ver Educación a distancia Maestrías en Contabilidad en Nueva Zelanda 2018

Contabilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Educación a distancia Maestría en Contabilidad en Nueva Zelanda

Leer más

Maestro De Contabilidad Profesional Y Finanzas

Massey Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  March 2018 Nueva Zelanda Auckland Wellington + 2 más

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda aprobado por los analistas financieros (CFA). El Master of Professional Contabilidad y Finanzas es el único título de postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas. [+]

Único en su clase

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda aprobado por los analistas financieros (CFA). El Master of Professional Contabilidad y Finanzas es el único título de postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas.

El Master of Professional Contabilidad y Finanzas (MPAF) es el único título de maestría en Nueva Zelanda aprobado por el CFA (Chartered Financial Analystes).

Elevar su carrera

El Master de Contabilidad Profesional y Finanzas muestra un compromiso de ganar las capacidades de negocio que son buscados por los empleadores potenciales. Se basará en su anterior estudio y / o experiencia práctica de trabajo para ayudarle a desarrollar una excelente comprensión de los principios contables y financieros y aplicaciones prácticas. Es la única calificación de maestría donde su estudio abarca ambas disciplinas.... [-]