Educación a distancia Máster en Contabilidad en Auckland Nueva Zelanda

mejores Educación a distancia Másters en Contabilidad en Auckland Nueva Zelanda 2018

Contabilidad

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Una maestría en contabilidad prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública, contabilidad de las empresas, la contabilidad de gestión, así como la contabilidad dentro del gobierno. Los estudiantes también podrán trabajar en el análisis financiero y finanzas corporativas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Educación a distancia Programa de Maestría en Contabilidad en Auckland en Nueva Zelanda

Leer más

Maestro De Contabilidad Profesional Y Finanzas

Massey Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  March 2018 Nueva Zelanda Auckland Wellington + 2 más

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda aprobado por los analistas financieros (CFA). El Master of Professional Contabilidad y Finanzas es el único título de postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas. [+]

Único en su clase

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda aprobado por los analistas financieros (CFA). El Master of Professional Contabilidad y Finanzas es el único título de postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas.

El Master of Professional Contabilidad y Finanzas (MPAF) es el único título de maestría en Nueva Zelanda aprobado por el CFA (Chartered Financial Analystes).

Elevar su carrera

El Master de Contabilidad Profesional y Finanzas muestra un compromiso de ganar las capacidades de negocio que son buscados por los empleadores potenciales. Se basará en su anterior estudio y / o experiencia práctica de trabajo para ayudarle a desarrollar una excelente comprensión de los principios contables y financieros y aplicaciones prácticas. Es la única calificación de maestría donde su estudio abarca ambas disciplinas.... [-]