MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Contabilidad en Grecia 2021

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Contabilidad en Grecia

3 resultados en Contabilidad, Grecia Filter

Maestría en Contabilidad Internacional, Auditoria y Gestión Financiera

International Hellenic University (IHU)
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus

La Universidad Internacional Helénica es la primera universidad estatal de Grecia, donde los programas se imparten exclusivamente en Inglés. Ya atrae una fuerte facultad acadé ...

Leer más

Msc en contabilidad y finanzas internacionales

University of Strathclyde Business School
MSc
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

El programa es para los graduados que deseen ampliar su estudio previo de la contabilidad o para aquellos que ya trabajan en contabilidad o finanzas.

Leer más

Maestría en Ciencias en Contabilidad y Auditoría

Máster
Sep 2021
Griego
Inglés
Campus

La Maestría en Contabilidad y Auditoría fue lanzada en el semestre de primavera del año académico 2014-2015, es reconocida por el estado igual a cualquier otro programa de pos ...

Leer más