Educación a distancia Programa de Máster en Contabilidad in Bulgaria

Encuentra Educación a distancia Programas de Máster en Contabilidad in Bulgaria 2018

Contabilidad

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Es un maestro en el grado de Contabilidad permite a los estudiantes a mantenerse al día con las últimas prácticas y principios de contabilidad. Indivduals dentro del programa de grado de participación de contabilidad master 's un conocimiento en profundidad de los conceptos y procedimientos contables estándar.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Educación a distancia Programa de Máster en Contabilidad in Bulgaria

Leer más

Maestría En Contabilidad Y Finanzas

VUZF University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía

La educación en maestría en contabilidad y finanzas se dirige en realidad a las necesidades de las empresas privadas y el sector gubernamental. El proceso de enseñanza y aprendizaje está diseñado de tal manera de desarrollar el pensamiento creativo y la iniciativa, junto con una capacidad para tomar decisiones racionales de gestión. Los estudiantes adquieren las habilidades teóricas en los campos de la contabilidad que les ayudarán a convertirse en buenos profesionales. También tienen la oportunidad de obtener habilidades en finanzas y contabilidad, junto con la contabilidad de gestión. [+]

La educación en maestría en contabilidad y finanzas se dirige en realidad a las necesidades de las empresas privadas y el sector gubernamental.

El proceso de enseñanza y aprendizaje está diseñado de tal manera de desarrollar el pensamiento creativo y la iniciativa, junto con una capacidad para tomar decisiones racionales de gestión. Los estudiantes adquieren las habilidades teóricas en los campos de la contabilidad que les ayudarán a convertirse en buenos profesionales. También tienen la oportunidad de obtener habilidades en finanzas y contabilidad, junto con la contabilidad de gestión.

Los estudiantes obtienen amplios conocimientos en las áreas de finanzas, crédito, gestión empresarial y económica y tecnología de la información.... [-]