Educación a distancia Máster en Contabilidad in Port Macquarie Australia

mejores Educación a distancia Másters en Contabilidad in Port Macquarie Australia 2018/2019

Contabilidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Muchos centros de enseñanza han surgido en esta área para promover y contribuir a los niveles educativos. Universidad Charles Sturt y TAFE tienen un campus aquí donde se ofrecen diversos cursos.

Educación a distancia Programa de Maestría en Contabilidad in Port Macquarie in Australia

Leer más

Maestría en Contabilidad Profesional (12 sujetos)

Charles Sturt University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36  July 2019 Australia Port Macquarie + 1 más

Diseñado para construir sobre los estudios de grado no contables anteriores y la experiencia de trabajo, nuestro programa complementa las calificaciones existentes con una cualificación profesional de contabilidad diseñado para cumplir con los requisitos académicos del Colegiado de Contadores Australia y Nueva Zelanda y Australia CPA. [+]

CSU de acreditada Maestría en Contabilidad Profesional es una plataforma ideal para una carrera de negocios dinámico y emocionante. Diseñado para construir sobre los estudios de grado no contables anteriores y la experiencia de trabajo, nuestro programa complementa las calificaciones existentes con una cualificación profesional de contabilidad diseñado para cumplir con los requisitos académicos del Colegiado de Contadores Australia y Nueva Zelanda y Australia CPA.

¿Por qué estudiar este curso?

Así como el cumplimiento de los requisitos académicos del Colegiado de Contadores Australia y Nueva Zelanda y la CPA Australia, Maestría en Contabilidad Profesional de la CSU proporciona habilidades prácticas y relevantes, abriendo el camino a muchas opciones de formación profesional en las áreas de gestión financiera, la práctica pública, el comercio y la industria, gubernamentales y semi-gubernamentales y organizaciones de enseñanza de la contabilidad.... [-]