Educación a distancia Programa de Máster en Contabilidad en Nueva Gales del Sur Australia

Mejores Educación a distancia Másters en Contabilidad en Nueva Gales del Sur Australia 2018

Contabilidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en contabilidad prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública, contabilidad de las empresas, la contabilidad de gestión, así como la contabilidad dentro del gobierno. Los estudiantes también podrán trabajar en el análisis financiero y finanzas corporativas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Educación a distancia Título de Máster en Contabilidad en Nueva Gales del Sur en Australia

Leer más

Maestría En Contabilidad Profesional (12 Sujetos)

Charles Sturt University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36  July 2018 Australia Port Macquarie + 1 más

Diseñado para construir sobre los estudios de grado no contables anteriores y la experiencia de trabajo, nuestro programa complementa las calificaciones existentes con una cualificación profesional de contabilidad diseñado para cumplir con los requisitos académicos del Colegiado de Contadores Australia y Nueva Zelanda y Australia CPA. [+]

CSU de acreditada Maestría en Contabilidad Profesional es una plataforma ideal para una carrera de negocios dinámico y emocionante. Diseñado para construir sobre los estudios de grado no contables anteriores y la experiencia de trabajo, nuestro programa complementa las calificaciones existentes con una cualificación profesional de contabilidad diseñado para cumplir con los requisitos académicos del Colegiado de Contadores Australia y Nueva Zelanda y Australia CPA.

¿Por qué estudiar este curso?

Así como el cumplimiento de los requisitos académicos del Colegiado de Contadores Australia y Nueva Zelanda y la CPA Australia, Maestría en Contabilidad Profesional de la CSU proporciona habilidades prácticas y relevantes, abriendo el camino a muchas opciones de formación profesional en las áreas de gestión financiera, la práctica pública, el comercio y la industria, gubernamentales y semi-gubernamentales y organizaciones de enseñanza de la contabilidad.... [-]