MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Contabilidad y Finanzas en Singapur 2021

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Contabilidad y Finanzas es un área académica de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de carreras en el mundo de los negocios. Las clases suelen enfocarse a los aspectos que forman el sistema financiero de la economía, así como a herramientas de gestión financiera.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Contabilidad y Finanzas en Singapur

3 resultados en Contabilidad y Finanzas, Singapur Filter

Maestría en Contabilidad y Finanzas

SOAS University of London
MSc
27 Sep 2021
<
Tiempo completo
30 Jun 2021
Inglés
Campus

El programa es para graduados recientes con primeros títulos en contabilidad, finanzas, contabilidad y finanzas, administración, economía, sociología, ciencias políticas y otr ...

Leer más

Master Ejecutivo en Finanzas (EMFin)

Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus

INSEAD enorgullece de tener una facultad de clase mundial, vínculos estrechos con la comunidad empresarial internacional y un estilo de enseñanza participativo. Nuestro Master ...

Leer más

Msc en contabilidad y finanzas internacionales

University of Strathclyde Business School
MSc
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

El programa es para los graduados que deseen ampliar su estudio previo de la contabilidad o para aquellos que ya trabajan en contabilidad o finanzas.

Leer más