MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Contabilidad y Finanzas en Estados Warsaw Polonia 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Varsovia, la capital y la ciudad más grande de Polonia, se cree que es una importante atracción turística, centro económico y centro educativo. La ciudad está llena de belleza natural y es un centro educativo ideal para los amantes de la naturaleza. También cuenta con instituciones que ofrecen grados en diversas áreas de la educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Contabilidad y Finanzas en Estados Warsaw en Polonia

2 resultados en Contabilidad y Finanzas, Warsaw Filter

Master de 2 años en finanzas y contabilidad

Kozminski University
Máster
Masters
oct. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
30 Sep 2021
Inglés
Campus
En línea

El programa de Maestría prepara a los estudiantes para las carreras activas en el entorno empresarial internacional, multicultural.

Leer más

Master en Finanzas y Contabilidad

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Inglés
Polaco
Campus

Vistula University ofrece la mejor educación disponible. Nuestra facultad experta de profesionales con experiencia, cursos internacionalizados y apertura para otras culturas, ...

Leer más