Educación a distancia Programa de Máster en Contabilidad y Finanzas en Europa

Mejores Educación a distancia Estudios de Posgrado en Contabilidad y Finanzas 2018 en Europa

Contabilidad y Finanzas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes interesados en economía y trabajar con números pueden optar por estudiar Contabilidad y Finanzas. Ejemplos de temas comunes incluyen gestión de riesgos, de capital, interpretación de datos financieros, estrategias de inversión, mejorar el flujo monetario y aspectos jurídicos de regulación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Máster Educación a distancia en Contabilidad y Finanzas en Europa

Leer más

Maestría En Contabilidad Y Finanzas

VUZF University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía

La educación en maestría en contabilidad y finanzas se dirige en realidad a las necesidades de las empresas privadas y el sector gubernamental. El proceso de enseñanza y aprendizaje está diseñado de tal manera de desarrollar el pensamiento creativo y la iniciativa, junto con una capacidad para tomar decisiones racionales de gestión. Los estudiantes adquieren las habilidades teóricas en los campos de la contabilidad que les ayudarán a convertirse en buenos profesionales. También tienen la oportunidad de obtener habilidades en finanzas y contabilidad, junto con la contabilidad de gestión. [+]

La educación en maestría en contabilidad y finanzas se dirige en realidad a las necesidades de las empresas privadas y el sector gubernamental.

El proceso de enseñanza y aprendizaje está diseñado de tal manera de desarrollar el pensamiento creativo y la iniciativa, junto con una capacidad para tomar decisiones racionales de gestión. Los estudiantes adquieren las habilidades teóricas en los campos de la contabilidad que les ayudarán a convertirse en buenos profesionales. También tienen la oportunidad de obtener habilidades en finanzas y contabilidad, junto con la contabilidad de gestión.

Los estudiantes obtienen amplios conocimientos en las áreas de finanzas, crédito, gestión empresarial y económica y tecnología de la información.... [-]