Educación a distancia Programa de Máster en Contabilidad y Finanzas en Sofía Bulgaria

Mejores Educación a distancia Programas de Máster en Contabilidad y Finanzas en Sofía Bulgaria 2018

Contabilidad y Finanzas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Tomar clases de Contabilidad y Finanzas prepara a los estudiantes para carreras en negocios y gestión. Ejemplos de cursos incluyen contabilidad financiera, gestión de capital y riesgos, análisis estratégico, liderazgo, gestión estratégica, estrategias tributarias y tecnología de la información.   

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Educación a distancia Programa de Maestría en Contabilidad y Finanzas en Sofía en Bulgaria

Leer más

Maestría En Contabilidad Y Finanzas

VUZF University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía

La educación en maestría en contabilidad y finanzas se dirige en realidad a las necesidades de las empresas privadas y el sector gubernamental. El proceso de enseñanza y aprendizaje está diseñado de tal manera de desarrollar el pensamiento creativo y la iniciativa, junto con una capacidad para tomar decisiones racionales de gestión. Los estudiantes adquieren las habilidades teóricas en los campos de la contabilidad que les ayudarán a convertirse en buenos profesionales. También tienen la oportunidad de obtener habilidades en finanzas y contabilidad, junto con la contabilidad de gestión. [+]

La educación en maestría en contabilidad y finanzas se dirige en realidad a las necesidades de las empresas privadas y el sector gubernamental.

El proceso de enseñanza y aprendizaje está diseñado de tal manera de desarrollar el pensamiento creativo y la iniciativa, junto con una capacidad para tomar decisiones racionales de gestión. Los estudiantes adquieren las habilidades teóricas en los campos de la contabilidad que les ayudarán a convertirse en buenos profesionales. También tienen la oportunidad de obtener habilidades en finanzas y contabilidad, junto con la contabilidad de gestión.

Los estudiantes obtienen amplios conocimientos en las áreas de finanzas, crédito, gestión empresarial y económica y tecnología de la información.... [-]