Educación a distancia Máster en Contabilidad profesional en Auckland Nueva Zelanda

mejor Educación a distancia Maestrías en Contabilidad profesional en Auckland Nueva Zelanda 2018

Contabilidad profesional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes interesados en finanzas pueden optar por cursar Contabilidad Profesional. Los programas varían en su oferta formativa, pero clases comunes son contabilidad de gestión y de costes, contabilidad y auditoría del gobierno, impuestos sobre la renta, derecho empresarial y gestión de riesgos de la información.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Educación a distancia Máster en Contabilidad profesional en Auckland en Nueva Zelanda

Leer más

Maestro De Contabilidad Profesional Y Finanzas

Massey Business School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  March 2018 Nueva Zelanda Auckland Wellington + 2 más

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda aprobado por los analistas financieros (CFA). El Master of Professional Contabilidad y Finanzas es el único título de postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas. [+]

Único en su clase

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda aprobado por los analistas financieros (CFA). El Master of Professional Contabilidad y Finanzas es el único título de postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas.

El Master of Professional Contabilidad y Finanzas (MPAF) es el único título de maestría en Nueva Zelanda aprobado por el CFA (Chartered Financial Analystes).

Elevar su carrera

El Master de Contabilidad Profesional y Finanzas muestra un compromiso de ganar las capacidades de negocio que son buscados por los empleadores potenciales. Se basará en su anterior estudio y / o experiencia práctica de trabajo para ayudarle a desarrollar una excelente comprensión de los principios contables y financieros y aplicaciones prácticas. Es la única calificación de maestría donde su estudio abarca ambas disciplinas.... [-]